Domingo, 22 de Octubre de 2017, 19:41 (22:41 GMT)

03 de Agosto, 2017 | Nacionales

Benjamín Fernández Bogado volvió a la TV 18 años después

Conocido por su trayectoria nacional e internacional, Benjamín Fernández Bogado volvió a las pantallas de la televisión paraguaya luego de 18 años. "En contexto" nos cuenta la situación del país por Noticias Paraguay.

Benjamín Fernández Bogado

El conocido analista político, Benjamín Fernández Bogado, volvió a la televisión paraguaya después de haber dejado el ámbito audiovisual en el año 1999. Este miércoles arrancó su programa "En Contexto" por Noticias Paraguay.

“Han sido 18 años de ausencia y para mí es un gran gusto volver a estar con ustedes a través de este medio. Espero que durante este ciclo podamos comprender mejor la situación del país, desde la problemática que vivimos, pero también con las perspectiva de solución que ofrezcamos”, con este monólogo daba inicio al nuevo espacio periodístico que ofrecerá para todos los paraguayos.
 
En el primer episodio de ‘En Contexto’, tuvo como invitados al licenciado en Filosofía, Cristian Andino, el doctor en derecho, Carlos Andreucci, y el profesor Víctor Raúl Benítez. Con ellos trató la situación de la construcción de un sistema de justicia sólido, creíble y transparente, que reconcilie a la población con los valores del país o la posibilidad de que la justicia paraguaya permanezca como hasta ahora.
 
Por otra parte, el regreso del periodista causo revuelos en las redes sociales, donde la población en general se mostraba agradecida y esperanzada por el tipo de periodismo que ofrece el profesional, así también por sus excelentes análisis que siempre son apreciados por los paraguayos.
 
En Contexto con Benjamín Fernández, tendrá lugar todos los miércoles desde las 21.00 por Noticias Paraguay.
 
Reviví la primera edición de En Contexto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzo del muro de contención de Alberdi está en su etapa final

Leer más