• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 16 de Agosto de 2018, 11:37 (14:37 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Benigno López aceptará un cargo si es para ayudar a su hermano

El titular de IPS, Benigno López, dijo no estar interesado en ningún cargo en el nuevo gabinete, pero si se lo pide su hermano Mario Abdo Benítez, aceptará para ayudarlo en su gestión.

Foto: Captura - NPY

 

Numerosas visitas recibió en la mañana de este miércoles el presidente electo, Mario Abdo Benítez. Una de estas personas fue su hermano, Benigno López, actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS). 
 
En una breve charla, dijo que no está interesado en ningún puesto del Gobierno, ya que la legislación no le permite por su grado de parentesco con el mandatario electo; no obstante, dijo que analizan las implicancias jurídicas en caso de que su hermano lo quiera designar en un puesto de confianza dentro de su gabinete, ya que en ese caso no se daría la figura de nepotismo. 
 
“No me interesa ningún cargo, no estoy buscando ningún cargo, no quiero ningún cargo, no estoy en la carrera para tomar ningún cargo. Yo le quiero ayudar a mi hermano nomás”, refirió, apuntando que en ese caso sí aceptaría formar parte del Gabinete de Marito.
 
Evitó mencionar en cuál institución podría estar su futuro y recordó que anteriormente no solo estuvo en la hidroeléctrica Itaipú, sino también en varias instituciones del Estado.
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: benigno lópez

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ahora hasta se roban focos en Ciudad del Este

Leer más