Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:27 (09:27 GMT)

03 de Julio, 2017 | Nacionales

Benicio Martínez es precandidato a Gobernador de Central

Este lunes se confirmó la postulación del conocido periodista deportivo Benicio Martínez como precandidato a Gobernador de Central, por el movimiento liderado por el diputado colorado Óscar Tuma.

El periodista, Benicio Martínez aceptó la propuesta de ser candidato a Gobernador de Central. Foto: @oscartuma

 

El periodista ya venía analizando la propuesta política desde hace varios días, hasta que este lunes dio a conocer su decisión.
 
Martínez había puesto como condición para aceptar ser candidato el seguir trabajando en los medios de comunicación hasta poco antes de la fecha de las internas partidarias. 
 
A través de su cuenta de Twitter, el diputado dio la bienvenida a su movimiento al comunicador que así pasa a ser candidato por la lista 4. 
 
Hasta el momento Benicio Martínez tiene un solo contrincante definido para las internas, que es el senador Eduardo Petta, por el movimiento Colorado Añetete, liderado por el presidenciable Mario Abdo Benítez.
 
Por otro lado, en el sector oficialista aún no han dado ninguna señal de quién sería el elegido luego de la renuncia a la candidatura por parte del locutor Rubén Rodríguez. 
 
El mismo panorama se tiene en el Partido Liberal, que desde la era democrática nunca perdió en Central, pero que hasta la fecha no han siquiera especulado sobre un potable candidato. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Levantan toma en Saturio Ríos

Leer más