Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:01 (06:01 GMT)

27 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Benicio Martínez declina precandidatura a la Gobernación de Central

Este lunes se dio a conocer que el periodista Benicio Martínez renunció a su precandidatura a gobernador de Central. El mismo apoyará junto con su equipo a Eduardo Petta del movimiento Colorado Añetete.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

En una conferencia de prensa, donde participaron líderes del movimiento Tu Asunción y Colorado Añeteté, el periodista deportivo Benicio Martínez anunció que dio un paso al costado a su candidatura a gobernador del departamento Central. 
 
Con esta decisión, el movimiento liderado por el diputado Óscar Tuma, apoyará la precandidatura a la Gobernación de Eduardo Petta. 
 
Martínez no dio detalles sobre lo que lo motivó a declinar su precandidatura, más bien en su alocución agradeció al líder de su movimiento y deseo éxito a los precandidatos a presidente y vicepresidente de la República del movimiento Colorado Añetete. 
 
Por su parte, el senador Mario Abdo Benítez valoró la decisión del comunicador y dijo que estos gestos demuestra grandeza y compromiso en defender una gran causa común por encima de los propios intereses. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprenden a interna con más de 200 moñitos de crack

Leer más