• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Junio de 2019, 11:37 (14:37 GMT)

25 de Enero, 2019 | Nacionales

Benefician con medidas alternativas a concejal de Juan León Mallorquín

Cinthia Garcete, jueza Penal de Garantías, otorgó medidas alternativas a la prisión a Leandro Ramón Ovelar Viñales, concejal de Juan León Mallorquín, quien fue imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio.

Foto: Facebook
La magistrada Cinthia Garcete benefició este viernes con medidas alternativas a la prisión preventiva al edil Leandro Ramón Ovelar Viñales, de 42 años, imputado por supuesto homicidio culposo y omisión de auxilio, tras la muerte de la joven Fátima Carballo Garcete, ahogada en el lago Yguazú.
 
Ovelar deberá comparecer de forma mensual en el Juzgado de Garantías para firmar el libro de registro, no podrá cambiar de domicilio y tiene prohibido la salida del país sin previa autorización, informó Última Hora.
 
Fatima Carballo falleció ahogada en Juan León Mallorquín. La mujer se encontraba en compañía del edil, cuando cayó de una moto acuática en el Club Náutico Nativa en el Lago Yguazú y el hombre no la auxilió.

Etiquetas: edil, yguazú, alto paraná

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mantenimiento de lujoso automóvil costaría G. 3 millones al Estado

Leer más