Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 16:46 (19:46 GMT)

03 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Bebé sufre afección cardíaca y necesita millonaria cirugía

Lian Ezequiel es un bebé de tan solo un mes quien lucha por su vida. Él necesita un tubo y otros insumos que le costaría G. 30 millones para operarse del corazón, dinero que la humilde familia no cuenta.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La familia de escasos recursos apela a la buena voluntad de la ciudadanía, por ende iniciaron actividades como hamburgueseadas para juntar el monto requerido.

Lian es oriundo de Pedro Juan Caballero. Tras su nacimiento, se movilizó al Instituto de Previsión Social (IPS) y posteriormente, lo trasladaron a Clínicas.

Los seres queridos gastaron todo el dinero que tenían en ir de ciudad a ciudad e incluso, ya no tienen para comer. Por su hijo, duermen en los pasillos aguardando con esperanzas la recuperación de su pequeño.

Para evitar cualquier tipo de complicación, Lian debería operarse lo más rápido posible. Aquellas personas interesadas en ayudarlo, pueden comunicarse con los familiares al (0994) 481 - 946.

Todos estos detalles, abajo:

Etiquetas: teleton, cirugia, Solidaridad

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia la maratón solidaria de Teletón

Leer más