• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 18:47 (21:47 GMT)

21 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Bebé que fue gestado por su madre en coma crece completamente sano

El pequeño Mateo, el bebé que fue gestado por Nélida Barreto estando ella en coma, crece sin inconvenientes. Sus seres queridos aguardan un milagro para que la mujer despierte.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El protagonista de esta historia nació sano el 11 de agosto. Todas las circunstancias del caso iniciaron el 23 de febrero de este año cuando Nélida sufrió un accidente automovilístico cayendo de un puente mientras iba de Asunción a su natal Horqueta.

El hijo que viajaba con ella salió ileso del percance, no obstante, ella tuvo afecciones graves que la llevaron a un estado de coma, estando a 12 semanas de embarazo.

Mirna Barreto, tía de Mateo y hermana de Nélida, compartió un mensaje en sus redes sociales. "Esto nos demuestra que el milagro de Dios existe. Mateo vino del vientre de una mujer que atravesó muchas dificultades y aún pese a eso, nació sano".

Ella reflexiona que la vida vale la pena y "la unidad familiar cambia todo, transformando un mundo triste a uno alegre", acotó.

Con estas mismas esperanzas por el nacimiento de Mateo, los hermanos de Nélida aguardan un milagro para que la paciente despierte de su largo estado de coma. Por su parte, los médicos creen que esta situación es irreversible por los daños neurológicos que sufrió.

Todos estos detalles abajo:

Etiquetas: Coma, milagro, bebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feria de empleo para madres solteras fue la de mayor éxito

Leer más