• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Enero de 2020, 16:58 (19:58 GMT)

09 de Enero, 2019 | Nacionales

Bebé prematuro fallece por falta de terapia neonatal en Misiones

Una mujer quien dio a luz a un niño de 26 semanas de gestación, denunció la muerte de su pequeño por falta de terapia neonatal en el hospital de Santa Rosa, Misiones. La misma esperó desde el jueves por terapia.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
 
La joven madre manifestó que ingresó al servicio de maternidad del Hospital Distrital de Santa Rosa, Misiones, el pasado jueves por pérdida de líquido amniótico, quedando internada a la espera de ser trasladada a otro centro asistencial que cuente con terapia neonatal, ya que en el nosocomio no cuentan con dichas instalaciones.
 
Al no conseguir el servicio de SEME, los doctores decidieron intervenir a la joven y retirar al feto de 6 meses de gestación, quien nació con vida pero falleció una hora después por falta de terapia neonatal.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a presuntos autores de un asalto y homicidio en San Pedro

Leer más