Miércoles, 23 de Agosto de 2017, 23:06 (02:06 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Bebé no resiste caída a pozo y fallece en el hospital

VIDEO. Un bebé de un año y tres meses cayó en un pozo de nueve metros sin protección el jueves. Debido a sus lesiones, no pudo seguir luchando y falleció este viernes.

Foto: Referencia - notasdelparaguay.blogspot.com

El menor se encontraba jugando mientras su madre realizaba sus labores domésticas. En ese momento se da cuenta que el niño cayó al pozo y desesperada pidió ayuda a los vecinos que llamaron a los bomberos.

Tras rescatarlo, lo trasladaron al Hospital Distrital de Presidente Franco, y de allí, al Hospital del Trauma en Asunción donde no soportó los múltiples traumatismos de cráneo.

La Fiscalía fue comunicada de este caso y la madre de 18 años se expone a ser procesada por falta del deber del cuidado, informó Telefuturo. El accidente se produjo el kilómetro 12 Monday, barrio San Isidro de Presidente Franco.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Embarazada pretende dar en adopción a su hijo por su extrema pobreza

Leer más