Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:40 (01:40 GMT)

25 de Agosto, 2017 | Nacionales

Bebé nació con cerebro fuera del cráneo y necesita ayuda

Una pequeña nació tres días atrás con una rara enfermedad en Loma Plata. Los médicos le dieron una probabilidad de vida del 2 %, pero tras el arduo trabajo de pediatras, ahora tiene 50 %. La guerrera precisa ayuda.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Encefalocele es la enfermedad que la bebé Milagros padece. La misma implica que su cerebro crece fuera del cráneo, por lo que lucha por su vida.

En Loma Plata, la pequeña nació con solo dos por ciento de probabilidades de vida. Con todo el empeño, los doctores que la atendieron lograron incrementar ese desestimulante porcentaje a 50 por ciento.

Finalmente, se encuentra en el Hospital Nacional de Itauguá. Cualquier ayuda podés hacerla a través del número (0986) 310 - 011.

Todos estos detalles y mucho más en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a tres jóvenes por robo de motocicletas en Villa Elisa

Leer más