• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 20:10 (23:10 GMT)

25 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Bebé nace en ambulancia de bomberos en plena Nochebuena

Poco antes de las 00.00 de este 25 de diciembre, una mujer dio a luz en plena ambulancia de bomberos voluntarios, cuando estaba en camino a un hospital de Villarrica.

Foto ilustrativa.

 

Abigail nació a pocas horas de la Navidad, en un ambulancia de la compañía de bomberos K34, que vivieron esta experiencia por primera vez.

La madre de la niña tenía un embarazo de riesgo, por lo que los médicos del Centro de Salud de Mauricio José Troche, departamento de Guairá, decidieron trasladarla hasta Villarrica.

Fue entonces que recorrieron a los bomberos, que acompañados de un personal de blanco atravesaron por la maravillosa experiencia cuando estaban camino al hospital, informa Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recomiendan no abusar de las comidas en Navidad

Leer más