• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:44 (21:44 GMT)

14 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Bebé murió electrocutado por un cargador de celular

Un bebé de 1 año y 4 meses falleció por un paro cardíaco por electrocución, al manipular el cable de un cargador de celular. El niño llegó sin signos de vida al hospital.

Foto: Captura de video

Todos los intentos por tratar de reanimar al lactante fueron nulos. El médico forense estima que el bebé murió en el acto por la descarga eléctrica ocurrida este martes en la ciudad de Lambaré.

De acuerdo a la versión de la abuela de la criatura, la encontró cerca de un cargador de teléfono. Al llegar a hospital de la ciudad, los doctores notaron que la víctima tenía una herida en la mano izquierda.

Por otra parte, el director del hospital de Lambaré, Robert Núñez, insistió en el cuidado y atención de los bebés, pues este tipo de accidentes pueden ser evitables, informó Telefuturo.

Si bien los cargadores descargan una baja cantidad voltaje al teléfono celular, un cable desnudo puede que trasmita hasta 220 voltios, intensidad que podría ser fulminante para cualquier persona.

Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condena de 20 años a joven que mató a un hombre frente a sus hermanos

Leer más