• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Junio de 2018, 18:41 (21:41 GMT)

23 de Mayo, 2018 | Nacionales

Bebé muere durante parto 'casero' en Tablada

Una menor de 16 años dio a luz, en su vivienda, a un bebé que falleció minutos después por un shock hipovolémico. La adolescente que vivía en precarias condiciones se encuentra internada en un centro asistencial.

Foto: #CapturaNPY
El recién nacido falleció luego de que su madre de apenas 16 años diera a luz en el interior de la habitación del inquilinato en donde vive. El trágico hecho ocurrió en el barrio Tablada Nueva de la ciudad de Asunción.
 
El reporte forense indica que el bebé, media hora después de haber nacido, murió a causa de un shock hipovolémico (desangrado), por la falta de asistencia. Los vecinos colaboraron para darle un entierro digno al recién nacido.
 
Los padres de la adolescente que se encuentra internada en un centro asistencial, la echaron de la casa cuando se enteraron que estaba embarazada, por lo que se encuentra sola en el nosocomio. Las autoridades están buscando al padre del bebé, que vivía en la precaria vivienda con la adolescente.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía protagoniza violento choque con automóvil clonado y se fuga

Leer más