• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Septiembre de 2020, 17:58 (20:58 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Bebé muere ante falta de terapia intensiva a nivel país

Padres denunciaron presunta negligencia médica en Caaguazú, la bebé recién nacida falleció este fin de semana por falta terapia intensiva a nivel país.

 

Captura NPY

 

Familiares de la bebé fallecida, denunciaron supuesta negligencia médica desde el momento del parto, explicaron que el alumbramiento se dio el día viernes y que tuvo complicaciones, tras no ser atendida de manera correcta, además, denunciaron que en el momento del parto no hubo pediatra y que tras varias horas apareció una médica de turno.
Explicaron que desde el primer momento los médicos alegaron que no había unidad de terapia intensiva neonatal a nivel país.


El Director del Hospital Distrital de Caaguazú, Hector Fernandez, alegó que buscaron desde tempranas horas este sábado un lugar para la terapia intensiva y que recién de tarde lograron conseguir un lugar para la pequeña en el Hospital Bautista.


Sin embargo, la familia señala que, tras conseguir una orden judicial lograron trasladar a la pequeña, pero de camino en la ambulancia la pequeña no resistió y llegó sin vida al hospital.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Finaliza período de consideración: Caminera volverá a multar

Leer más