• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 21:34 (00:34 GMT)

31 de Julio, 2018 | Nacionales

Bebé muere al nacer y familiares denuncian negligencia médica

Los familiares de una mujer embarazada denunciaron un caso negligencia en el Hospital de Regional de Minga Guazú, luego de que el recién nacido falleciera por falta de oxígeno.

Foto: #CapturaNPY
Familiares de una mujer que dio a luz a un pequeño en el Hospital Regional de Minga Guazú, denuncian que a causa de una negligencia médica, el recién nacido falleció horas después de su nacimiento.
 
Según los informes, la mujer llegó al centro asistencial para dar a luz el pasado jueves 26 de julio, pero el personal de blanco que la atendió le indicó que recién al día siguiente daría a luz, por lo que fue nuevamente a su hogar. La mujer volvió al hospital, ya que tenía muchos dolores, la ingresaron a una sala en donde permaneció sola y dos horas después comenzó su trabajo de parto.
 
El pequeño tuvo que ser derivado de urgencia a Ciudad del Este, porque necesitaba cuidados intensivos, pero llegó al hospital sin signos de vida. El informe médico devela que el menor murió de una hipoxia cerebral (falta de oxígeno).
 
La fiscalía local y las autoridades sanitarias de la región se encuentran realizando las investigaciones sobre el caso.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Que trabajen los pobres": Video de gobernardor causa indignación

Leer más