• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:16 (08:16 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Bebé lucha por su vida mientras aguarda por una cama en terapia

Un bebé se encuentra luchando por su vida esperando por una cama en terapia intensiva. El pequeño se encuentra internado desde el sábado con una insuficiencia hepática.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
El pequeño Matias de tan solo se encuentra internado en el Materno Infantil de Capiatá desde el sábado, con una insuficiencia hepática, por lo que necesita ingresar con suma urgencia a terapia intensiva neonatal.
 
Hasta el momento, los médicos alegaron a los padres que no hay cama para su pequeño en ningún centro asistencial público.
 
Los padres claman por ayuda, ya que tiempo atrás perdieron a otra criatura de la misma forma.

ACTUALIZACIÓN. Tras la publicación del caso, el Ministerio de Salud se comunicó de inmediato con los padres y prometió que el paciente será trasladado al Hospital Nacional de Itauguá.

Etiquetas: bebe

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven protagoniza aparatoso accidente de tránsito

Leer más