• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 09:25 (12:25 GMT)

24 de Junio, 2018 | Nacionales

Bebé habría muerto por asfixiarse con su leche

Un pequeño de tan solo tres meses murió probablemente por asfixiarse tras beber leche en biberón. El hecho ocurrió esta madrugada en Ñemby.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta tragedia tuvo lugar en una vivienda del barrio 3 de Mayo de Ñemby, a las 02.00 de la madrugada de este domingo. Los padres se levantaron a esa hora porque el pequeño lloraba por un dolor.

Por ende se le preparó el alimento y le dieron de tomar vía biberón. Tras esto durmió y tres horas después de este suceso, encontraron al niño asfixiado y sin signos de vida.

El cuerpo fue derivado al Hospital de Ñemby donde fue atendido de urgencias, pero los médicos no tuvieron éxito para devolverle la vida, informó Última Hora.

El caso está en manos del Ministerio Público y se aguarda los resultados de la inspección de un forense.

Etiquetas: leche, asfixia, muerte, Ñemby, niño

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La pesadilla de muchos: Atención con los cambios climáticos

Leer más