Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:04 (21:04 GMT)

24 de Agosto, 2017 | Nacionales

Bebé debe someterse a su segunda cirugía cardíaca y precisa ayuda

Gimena es una pequeña guerrera de 10 meses que debe someterse a su segunda intervención quirúrgica en el IPS. Ella necesita costosos medicamentos y un marcapasos, por lo que los padres apelan a la solidaridad ciudadana.

Foto: Gentileza

Su madre es una empleada doméstica y si bien su seguro cubre algunas medicinas, no puede costear el marcapasos ya que sólo está disponible para la titular y no para los adherentes. Por su parte, el padre trabaja en una pizzería.

Ambos tuvieron que dejar de lado sus labores para dedicar la totalidad del tiempo para Gimena, informó Noticias Paraguay.

Este instrumento, "el más barato", cuesta G. 13.500.000, así también la familia tiene que afrontar medicamentos de alto valor. Cualquier ayuda podés realizarla al número (0981) 139 - 986.

Los padres desean someter a su hija lo más rápido a la cirugía ya que temen que la pequeña pueda contraer una infección en la previsional.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman como rehén a peón y liberan para que mande recado a menonitas

Leer más