Martes, 12 de Diciembre de 2017, 18:50 (21:50 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Bebé debe ingresar con urgencia a terapia intensiva por fallo cardíaco

Milena nació el lunes pasado en un hospital privado. Al tercer día, los médicos le diagnosticaron una afección en la circulación de la sangre y necesita a como dé lugar una cama en terapia intensiva de salud pública.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Los padres recibieron con alegría el nacimiento de su primera hija, pero lastimosamente ese mal la afectó. Su vena principal es angosta y la sangre no circula como debería hacerlo para que los órganos vitales funcionen óptimamente, detalló el padre.

"Para ello necesita someterse a una cirugía que acá es muy costosa, así sus órganos funcionen. No tenemos recursos para afrontar G. 60 millones", expresó.

Por su parte, como se encuentran en la terapia intensiva del Hospital Bautista, a la familia le es difícil seguir gastando por el servicio.

Por ende, aguarda una cama en las unidades de cuidados intensivos del Hospital de Clínicas o del Pedíatrico Acosta Ñu. Si no consigue esto, la pequeña no podría sobrevivir.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cuestionan a maestra por forcejear con su alumno por un celular

Leer más