• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 12:35 (15:35 GMT)

20 de Julio, 2018 | Nacionales

Bebé de dos meses muere por broncoaspiración en la Expo

Un niño de tan solo 2 meses falleció en la tarde del viernes tras acudir al stand del Ministerio de Salud en la Expo Mariano Roque Alonso. Su deceso se produjo luego de que aspire su vómito.

El local del Ministerio de Salud en la Expo Foto: MSPBS

 

Cuando ocurrió esto, sufrió un paro respiratorio que culminó con un paro del corazón. Los padres llevaron de urgencia al pequeño al stand del Ministerio de Salud para intentar reanimarlo.

Desde este puesto lo trasladaron al Hospital de Mariano Roque Alonso donde no reaccionaba a las reanimaciones por lo que se confirmó su deceso.

La causa de muerte, según los profesionales, fue broncoaspiración porque aspiró su vómito, informó Última Hora.

Sobre el caso ya tiene conocimiento el Ministerio Público. El bebé era nieto de una persona que tenía su espacio en la Expoferia de la ciudad.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan a funcionario de Fiscalía por supuesto pedido de coima

Leer más