Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:56 (15:56 GMT)

06 de Julio, 2017 | Nacionales

Bebé con muerte cerebral

Una pequeña bebé de dos años se encuentra con muerte cerebral en el INERAM. El Ministerio Público investiga un posible caso de maltrato infantil.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Una pequeña niña de 2 años, de nombre Fiorella Silva, se encuentra con muerte cerebral en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (INERAM). Así lo confirmaron los médicos del hospital, hasta donde llegó también una representante del Ministerio Público, Milena Basualdo.

No se descarta que la criatura haya sido víctima de maltrato infantil, ya que presenta varios hematomas. La causa de su cuadro clínico fue un traumatismo de cráneo, de los que por lo general se observan en los accidentes de tránsito, según el médico Gilberto González.

La madre de la menor manifestó que los hematomas se debían a varias caídas que sufrió en la casa, debido a que es muy traviesa. La paciente fue trasladada desde Santa Rosa, Misiones, el pasado martes.

El primer forense que examinó a la criatura sostuvo que es creíble la versión de la madre, pero sin embargo la agente fiscal ordenará nuevas pruebas.

TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Grave estado de una escuela en Ñemby

Leer más