Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:26 (00:26 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Bebé abandonada ya tiene pareja interesada en adoptarla

Una bebé que fue abandonada en Repatriación, Caaguazú, se encuentra en óptimas condiciones de salud. La pareja que la está cuidando está interesada en iniciar los trámites para adoptarla.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La recién nacida fue encontrada el fin de semana pasado en inmediaciones de una parada de ómnibus. Fue un poblador de la colonia Chacoré quien escuchó sus llantos y la encontró cubierta con una campera rosada.

Tras comunicar a la subcomisaría 24º, se llevó a la pequeña al puesto de salud de la localidad donde la bautizaron con el nombre Ángeles Milagros. La bebé fue puesta al cuidado de una familia en carácter de guarda.

Esta misma pareja, que no tiene hijos, es la principal interesada en adoptar a la pequeña, informó Noticias Paraguay.

Hasta el momento se desconecen mayores detalles sobre el paradero de los responsables que abandonaron a la pequeña, exponiéndola a la muerte por las condiciones en que la encontraron.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suboficial Florentín alegó que el 31M acusó botellazo con kerosene

Leer más