Martes, 21 de Noviembre de 2017, 23:02 (02:02 GMT)

10 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Bebé abandonada en Limpio necesita ayuda

Una recién nacida fue abandonada en un humilde asentamiento de Villa Madrid, Limpio. La misma fue derivada al hospital de la ciudad donde aguarda la solidaridad de las personas.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La pequeña fue nombrada, por el pediatra que la atendió, como Paulina. El hallazgo de la misma se produjo a las 04:00 y un vecino fue alertado por el llanto incensante de la criatura que estaba en su patio trasero.

A ella la encontraron envuelta en una remera amarilla, con parte del cordón umbilical cortado, y también a su lado estaba un cuchillo que se habría utilizado para la operación. Los pobladores del asentamiento dieron alerta a la policía que la trasladó hasta el Hospital de Limpio.

Allí comprobaron que la niña de 1.800 gramos fue dada a luz con 37 semanas de gestación. Las enfermeras que la están cuidando manifestaron que necesita todo tipo de insumos para su subsistencia por lo que apelan a la solidaridad de la ciudadanía.

Paulina precisa de pañanles para recién nacidos, leche de fórmula, de 0 a 6 meses, ropa, sábanas y frazadas. Estas donaciones podés dejarlas en el nosocomio citado.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuego de residuos en Cateura causa susto a vecinos

Leer más