• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 17:22 (20:22 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Beba tragó el mango de un cortaúñas y evalúan cómo extraerlo

Una pequeña de tan solo 1 año tragó el mango de un alicate de 8 centímetros. El objeto se encuentra alojado en su intestino y estudian cómo extraerlo. Ocurrió en San Ignacio Misiones.

Foto: Captura - NoticiasPY
Una bebé de apenas 1 año y 8 meses, fue ingresada de urgencia hasta el Hospital Distrital de San Ignacio Misiones, luego de haber tragado el mango de un alicate.
 
El objeto de aproximadamente 8 centímetros pasó por su esófago, estomago y aparentemente quedó alojado en su intestino delgado. Tras realizarse varios estudios, la bebé fue derivada al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece internada en estado de observación.
 
La bebé debe someterse a nuevas evaluaciones con profesionales, para dilucidar cuál es el mejor camino para extraer el mango del corta uñas.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a presunto asesino a sueldo en Alto Paraná

Leer más