• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Noviembre de 2019, 10:46 (13:46 GMT)

23 de Octubre, 2019 | Nacionales

Beba nace en medio de un viaje de MUV

La pequeña Xiomara no quiso esperar más, y en medio del camino al hospital, nació en pleno viaje de MUV. Tuvo la suerte de que un bombero era el chofer.

Foto: Gentileza

 

Esta magnífica historia la protagonizan los padres de la pequeña quienes desde su vivienda en Guarambaré, pidieron un MUV para que los acerque hasta el Hospital Materno Infantil del barrio San Pablo, Asunción. Lo que no sabían era que la bebé iba a adelantarse.

Ya en Ypané la bolsa de la madre se rompió. En una acertada reacción Alejandro Lefimil López de 47 años, paró en una estación de servicios de Ñemby en donde, con ayuda de los playeros y el padre, actuó de partero.

El principal temor de Lefimil era que la pequeña naciera con el cordón umbilical enrollado por el cuello. Afortunadamente tal cosa no sucedió.

Tras el alumbramiento la llevaron al quirófano del nosocomio destino. El héroe de esta historia aclaró que nunca estuvo en un trabajo de parto, sin embargo, tenía ciertos conocimientos ya que era bombero.

Etiquetas: MUV, Xiomara, asunción

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Suspenden a jueces que dieron libertad a expolicía condenado

Leer más