• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018, 00:31 (03:31 GMT)

29 de Julio, 2018 | Nacionales

Beba muere tras ser arrollada accidentalmente por su padre

Una niña de un año falleció luego de ser atropellada por su padre de manera accidental. El hecho se registró cuando la menor se puso detrás del rodado cuando este estaba retrocediendo. Ocurrió en Pedro Juan Caballero.

 

Foto: Gentileza

 

La tragedia se dio el mediodía de este domingo en el barrio General Genes de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. 
 
 Según el reporte de la Policía, el padre se disponía a sacar su vehículo de su casa. Cuando iba en reversa, su hija de un año y tres meses se atravesó en la dirección en la que iba el auto y terminó siendo arrollada. 
 
La menor sufrió un traumatismo de cráneo y pese a ser atendido en un hospital privado se confirmó su muerte pocos minutos después de recibir los primeros auxilios, reporta Última Hora
 
El caso fue derivado al Ministerio Público. Este es el segundo caso que toma estado público ya que el pasado 31 de mayo también se registró un accidente de idénticas características en la ciudad de Capiatá. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obras de alcantarillado serán suspendidas por asunción presidencial

Leer más