Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:53 (09:53 GMT)

17 de Mayo, 2017 | Nacionales

Beba accidentada en motocicleta pierde un brazo

Los profesionales del Hospital del Trauma tuvieron que tomar la decisión de amputar un brazo a la beba de 4 meses que se accidentó junto con sus padres en una motocicleta. El padre de la niña falleció en el percance.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Tras el accidente, la madre, quien sufrió heridas leves, fue trasladada junto con la beba hasta un centro asistencial, pero debido a la gravedad de las heridas de la menor fueron trasladadas en avión hasta la Capital y de ahí al Hospital de Trauma de Asunción.
 
Este miércoles, el equipo de médico que atiende a la lactante comunicó que tiene comprometido el brazo derecho, por lo que decidieron amputar el miembro. Pasado el mediodía, se concretó el procedimiento.
 
Además, los riñones de la beba estarían en peligro debido a que en el accidente perdió mucha sangre.
 
En el percance perdió la vida el padre de la pequeña.
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ferreiro apoya la prórroga para estacionamiento tarifado

Leer más