• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Beatificación de Chiquitunga será el 23 de junio en la Nueva Olla

La Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) confirmó que la beatificación de Chiquitunga se realizará en el estadio del Club Cerro Porteño el 23 de junio. Además, no descartan contar con otros dos estadios.

Foto: Archivo - Última Hora

 

De forma oficial, la CEP confirmó que la beatificación de Chiquitunga se realizará en la Nueva Olla del Club Cerro Porteño el sábado 23 de junio, esto tras la confirmación de que el Vaticano reconoció el milagro de la religiosa paraguaya. 
 
Los esfuerzos para lograr la beatificación de Chiquitunga se vienen realizando desde 1997, por lo que esta ocasión será más que especial para los católicos. 
 
El monseñor Edmundo Valenzuela indicó que el estadio de Cerro Porteño reúne las condiciones para albergar cómodamente a 45.000 personas sentadas y poco más de 10.000 en el campo de juego. 
 
Además, dijo que analizarán la posibilidad con la comisión organizadora de poder hablar con los clubes Nacional y Sol de América, para poder contar con sus instalaciones deportivas, ubicadas en barrio Obrero, para poder albergar a más personas que deseen seguir la ceremonia de batificación a través de pantallas gigantes. 
 
La organización para esta jornada histórica contaría con el apoyo económico de Yacyretá e Itaipú, refirieron en conferencia de prensa. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se blanqueó a quienes atropellaron el Congreso, afirma Petta

Leer más