Sábado, 16 de Diciembre de 2017, 21:33 (00:33 GMT)

04 de Octubre, 2017 | Nacionales

Baterista exige disculpas públicas a la mamá de Jennifer

Alejandro Gill, baterista del grupo musical Bohemia Guaraní, exigió una disculpa pública a la madre de Jennifer, quien lo acusó del supuesto rapto de la menor.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

En la tarde del domingo, Jennifer abandonaba su casa luego de una discusión con su padre. Con el correr de las horas entró la desesperación en sus familiares, que hicieron público el caso.

La madre de la joven de 16 años apuntó a Alejandro Gill como la persona que se llevó a su hija y tras la aparición de la menor, en la tarde de este martes, el músico ahora exige una disculpa pública para limpiar su imagen.

Apenas vio su nombre en las noticias, Alejandro se presentó antes las autoridades y la prensa, afirmando que no tenía ninguna implicancia en el supuesto rapto.

Este miércoles comentó que la última comunicación con la adolescente fue el 24 de septiembre, cuando le consultó dónde estaba su primo. Señaló que antes estuvo casi un mes en México.

Dijo que como figura pública se manchó su imagen, por lo que espera un resarcimiento de la familia, con una disculpa pública por parte de la madre de la menor.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apuñaló a travesti y huyó del lugar

Leer más