• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 19:11 (22:11 GMT)

02 de Abril, 2019 | Nacionales

Batalla campal: Jóvenes a los golpes a la salida de una discoteca

Jóvenes en total estado de ebriedad protagonizaron una verdadera batalla campal a la salida de una discoteca en Itauguá. La pelea no discriminó en género, ya que hombres y mujeres se trenzaron a golpes de puño y patadas.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El violento episodio ocurrió en la madrugada del domingo, frente a una conocida discoteca de la ciudad de Itauguá, donde una veintena de jóvenes protagonizaron una verdadera batalla campal en plena vía pública.
 
La pelea no discriminó en género, ya que tanto varones como mujeres se agarraron a golpes de puños y patadas. Aparentemente, todos ellos se encontraban bajo los efectos del alcohol.
 
Vecinos de la zona captaron en imágenes el bochornoso espectáculo, que culminó una vez que la Policía Nacional llegó al sitio.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: pelea, jóvenes, itaugua

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Viceministro de Tributación destaca recaudación récord

Leer más