• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 18:58 (21:58 GMT)

24 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Batalla campal entre hinchas de fútbol en Hernandarias

Hinchas de dos clubes de fútbol de la Liga Hernandariense de Fútbol protagonizaron una verdadera batalla campal este fin de semana durante un encuentro deportivo. Dos personas resultaron con lesiones tras la gresca.

 

Foto: Captura - NPY

Barras bravas de los clubes Independiente y del Deportivo Santa Fé del Paraná, de la Liga Hernandariense de Fútbol, protagonizaron una riña en pleno partido entre ambos clubes. El hecho se produjo este domingo en Hernandarias, en el que unos 50 hinchas aproximadamente fueron participes de la pelea que dejó dos heridos con contusiones y cortes en el cuerpo.

 
Según se observa en el video publicado por Noticias Paraguay, los inadaptados se lanzaron sillas, palos y piedras, poniendo en peligro la integridad de familias enteras que se encontraban en la cancha disfrutando del partido de fútbol.
 
Testigos mencionaron que no es la primera vez que ambos bandos llegan a los golpes durante un encuentro.
 
La falta de efectivos policiales hizo que los violentos mantengan la gresca durante varios minutos, obligando incluso a parar el encuentro deportivo hasta que volviera la calma en las gradas.
 
Detalles en el siguiente video.

Etiquetas: futbol, pelea, hernandarias

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así fue el crimen del guardia de seguridad en Capiatá

Leer más