• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 04:13 (07:13 GMT)

14 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Barrios inundados en Central, la mayoría por falta de desagüe pluvial

Pobladores de diferentes ciudades del Área Metropolitana quedaron inundados luego de la intensa lluvia caída este miércoles. Según las denuncias, la causa es la misma, falta de desagüe pluvial.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Ciudadanos de San Lorenzo, Mariano Roque Alonso y Capiatá, amanecieron bajo agua luego de la intensa lluvia caída en Central en la madrugada de este miércoles. 
 
Una de las ciudades más afectada fue Capiatá, donde más de 25 familias de la compañía Cañada quedaron totalmente inundadas. Denuncian que la problemática se solucionaría con la construcción de un desagüe pluvial en la zona, pero la Municipalidad nada hace ante el pedido de los vecinos.
 
Además, intensos raudales coparon las calles de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso, poniendo en peligro a transeúntes y automovilistas que circulaban por esas zonas.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente viajó a Cumbre Iberoamericana y Vice ratifica apoyo a Petta

Leer más