• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 15 de Octubre de 2018, 20:34 (23:34 GMT)

05 de Mayo, 2018 | Nacionales

Barrios de San Lorenzo invadidos por la delincuencia

Un grupo de vecinos del barrio Miraflores de San Lorenzo, claman la asistencia de la Policía Nacional en la zona, ya que los hechos de violencia y delincuencia han crecido considerablemente.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de vecinos del barrio Miraflores de la ciudad de San Lorenzo, se encuentran viviendo en constante  zozobra, ya que los malvivientes no dejan en paz a las familias que habitan la zona, por lo que suplican la ayuda de las autoridades locales.
 
El último hecho grave se registró el pasado jueves a las 19.00, cuando unos delincuentes persiguieron a una mujer, la echaron al suelo y dispararon siete veces contra una vivienda en donde se encontraban personas en el patio, para amedrentar a la joven. 
 
La comisión vecinal se organiza para mejorar la iluminación del barrio, pero imploran a la policía que puedan hacer más guardias por la zona, ya que el miedo se ha apoderado del lugar. Los vecinos indican que ni en el interior de sus hogares se respira paz ya que los malvivientes han ingresado a ellas en varias ocasiones.
 
Además, indican que no es el único lugar en donde estos hechos ocurren, refieren que en varias zonas de la ciudad, todos los días se registran robos y actos de violencia por parte de los motochorros o delincuentes.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Allanan vivienda de Dario Messer en Alto Paraná

Leer más