• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:47 (08:47 GMT)

14 de Julio, 2020 | Nacionales

Barrio Tacumbú entre baches y agua servida

La deficiencia de los alcantarillados en el barrio Tacumbú de Asunción es más que notable, aguas acumuladas en cráteres, el mal olor de las aguas servidas y el peligro tienen ya cansados a los lugareños de la zona.

 

Captura NPY

 

La deficiencia de los alcantarillados en el barrio Tacumbú de Asunción es más que notable, aguas acumuladas en cráteres, el mal olor de las aguas servidas y el peligro tienen ya cansados a los lugareños de la zona. Los pobladores señalaron que nadie hace caso a sus reclamos y que no hay soluciones.

La problemática ya ha ocasionado numerosos accidentes, ya que de las aguas acumuladas no se pueden ver siquiera los baches. Explicó que las empresas terciarizadas que trabajan con la Essap solo piden dinero a cada vivienda y que en cada lluvia retorna el mismo inconveniente, que ya se ha prolongado por más 365 días.

"Esto es un sistema extorsivo más que nada", sostuvo el afectado. Por otro lado una transeúnte de la zona criticó duramente a la municipalidad y a la Essap, señalando que es un problema de cañería al que no se le da importancia.

"Esto no puede ser, son dos o tres caños que se deben cambiar, Gobierno de turno, Gobierno que roba", apuntó la mujer".

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Primer fallecido por Covid-19 en Caaguazú

Leer más