Martes, 21 de Noviembre de 2017, 11:09 (14:09 GMT)

02 de Julio, 2017 | Nacionales

Barrio Recoleta: Vecinos se oponen a instalación de locales nocturnos

Vecinos del barrio Recoleta de Asunción piden que no se permita que se lleve adelante un proyecto que pretende convertir varias manzanas en zona comercial con la instalación de locales nocturnos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pobladoras del barrio Recoleta de Asunción protestan ante el hecho de que hay una propuesta que pretende instalar locales que aglomerarían personas en horario nocturno. 
 
 Este mal estar de las pobladoras se vienen arrastrando desde hace varios meses ante los planes de instalación de parques de comida en zonas residenciales. 
 
Las pobladoras indican que dentro del plan regulador de la Municipalidad de Asunción están claramente establecidas como zonas residenciales varias calles del barrio Recoleta. 
 
 Además, a esto se suma de que el movimiento de personas, en caso de la instalación masiva de locales gastronómicos o de otro rubro, traería diversos inconvenientes al barrio en materia de seguridad y tránsito entre otros puntos. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven falleció a causa de un infarto en Pirata Bar

Leer más