• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:38 (16:38 GMT)

26 de Agosto, 2019 | Nacionales

Barrabravas destrozan parada de taxi para agredir a hinchas

Una turba de alrededor 20 barrabravas sitió una parada de taxi donde realizaron destrozos. Tres jóvenes del club rival se refugiaron en un vehículo y fueron sacados de allí para ser golpeados.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

El suceso ocurrió en los primeros minutos del sábado luego de un encuentro de Futsal entre Olimpia y Cerro Porteño. A través de cámaras de circuito cerrado se observa la manera en que tres hombres corren hacia la parada e ingresan a toda prisa a un taxi.
 
El conductor, al observar la turba de inadaptados aproximándose, salió del móvil para refugiarse en la cabina. Posterior a eso, estos sujetos retiraron a los hinchas escondidos del vehículo para golpearlos, no sin antes robar artículos varios en el habitáculo y causando destrozos al rodado, así como a los que estaban estacionados alrededor.
 
Las víctimas de la golpiza tuvieron que ser asistidos por profesionales de salud, mientras que los taxistas sufrieron daños materiales.

Etiquetas: hinchas, barrabravas, taxi

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Feminicidio en el Mercado 4: Se entregó presunto autor del crimen

Leer más