Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 16:36 (19:36 GMT)

12 de Octubre, 2017 | Nacionales

Barrabravas de Olimpia son remitidos al penal de Emboscada

Los 41 fanáticos del club Olimpia imputados por causar desmanes el pasado domingo en Pedro Juan Caballero llegaron a Asunción y fueron remitidos al penal de Emboscada, donde guardarán reclusión.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

A bordo de un ómnibus arribaron a la Capital un total de 41 integrantes de la barrabrava del club Olimpia imputados por varios delitos, tras los hechos violentos registrados el domingo en Pedro Juan Caballero, que obligó a la suspensión del partido entre el Decano y Sol de América.

Desde le departamento de Judiciales de la Policía Nacional, partieron luego rumbo al penal de Emboscada, por disposición del director de institutos penales, informó el comisario Víctor Romero a Noticias Paraguay.

Con respecto al resto de los hinchas detenidos en el norte del país, que rondaban las 300 personas, arribarán hasta la sede del club y quedarán en libertad, según explicó el uniformado.

Los barrabravas que van prisión fueron imputados por los delitos de homicidio doloso en grado de tentativa, perturbación de la paz pública, amenaza de hecho punible y violación de ley de no violencia en los eventos deportivos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falta de energía puso en vilo a padres de niños pacientes de hospital

Leer más