• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Mayo de 2018, 00:06 (03:06 GMT)

18 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Barrabravas amenazan a vecino y encontronazo casi termina en tragedia

Miembros de una barrabrava se acercaron hasta la vivienda de un hombre en San Lorenzo, hacia la zona de Tres Bocas. Allí apuntaron al sujeto e incluso dispararon. Por suerte, no acusó ningún balazos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La víctima se encontraba frente a su vivienda junto a su sobrino y su pareja. En ese momento se acerca un taxi donde bajan unos sujetos.

Median algunas palabras y el agresor desenfunda un arma de fuego y apunta al afectado. "Por suerte en el acto no le funcionó el arma", expresó la víctima. No obstante, luego, si dispararon, según los testigos, pero afortunadamente ese proyectil no acertó a nadie.

En este encontronazo, una vendedora que presenciaba el hecho se acercó para grabar con su celular y mostró a los atacantes con sus armas en mano.

El hombre a quien buscaban alegó que estos sujetos son conocidos y todos ellos son vecinos de la zona. "Eran compañeros de trabajo, no sé por qué actuaron así", sentenció.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sesión extra será para juramento del suplente de González Daher

Leer más