• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 06:03 (09:03 GMT)

17 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Bareiro explota contra diputado y gente se apunta para enorme marcha

El periodista Luis Bareiro y el diputado liberal Édgar Ortiz tuvieron una "trenza telefónica" en radio Monumental y de inmediato los oyentes se sumaron en masa para una multitudinaria marcha contra el nuevo autoblindaje.

Foto: Édgar Ortiz y Luis Bareiro.

 

El periodista Luis Bareiro terminó explotando contra el legislador, que no sabemos si por ignorancia, o por quere tomar el pelo a todos, desvió la consulta sobre la aprobación de la ley de pérdida de investidura, hablando de la ley de fueros, que son dos cosas completamente distintas.

Esto quiso hacer entender el comunicador a Ortiz, quien comenzó a elevar la voz, diciendo que la prensa manipula groseramente a las masas.

Allí comenzó el altercado que terminó con todo tipo de improperios. Pelotudo fue el más suave de los calificativos para culminar la charla con el legislador.

Posteriormente, Bareiro prometió ir hasta la plaza con su cartel de indignado, en caso de confirmarse la ley en el Senado, aunque sea "el único pelotudo frente al Congreso". De inmediato saltaron las respuesta de decenas de personas que le aseguraron que no estará solo en esta lucha contra esta nuevo intento 'corporativo' de los legisladores.

El periodista de Radio Monumental también pidió disculpas, a sus oyentes, pero señaló que perdió la peciencia porque quieren tratar a los ciudadanos de boludos.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ladrones se llevan hasta el techo de una escuela en Guairá

Leer más