• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 27 de Septiembre de 2020, 16:33 (19:33 GMT)

27 de Julio, 2020 | Nacionales

Barajan aplicar medidas por Día de la Amistad

El ministro Julio Mazzoleni comentó que les preocupa la llegada del Día de la Amistad. Si bien no tienen nada concreto aún, no descartan aplicar alguna restricción para ese día para evitar contagios masivos de covid-19.

Foto: Referencia - ip.gov.py

 

El ministro Julio Mazzoleni comentó que cada día de festejo preocupa al equipo del Ministerio de Salud ante el riesgo de un brote masivo de coronavirus.

Si bien por el momento no existe ningún plan concreto para aplicar para el Día de la Amistad que se celebrará este jueves, no descartan tomar medidas excepcionales para el fin de semana, dependiendo del aumento de casos de covid-19.

NOTA RELACIONADA: Un fallecido por covid-19 y 41 casos sin nexo solo en Asunción

Lo que sí está seguro es que desarrollan una campaña de comunicación agresiva para concientizar sobre la importancia de evitar las reuniones sociales en las zonas que continúan en Fase 3, en especial.

Entre estos días se observa un aumento sostenido de los casos de coronavirus a nivel Capital, Central y Alto Paraná. Solo el domingo se detectó 41 casos sin nexo en Asunción.

 

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robó, la detuvieron a golpes y segundos después volvió a hurtar

Leer más