Martes, 12 de Diciembre de 2017, 01:32 (04:32 GMT)

26 de Julio, 2017 | Nacionales

Banda liderada por una joven atraca dos buses con machetillo en mano

Con machetillo en mano, una banda conformada por dos mujeres y un hombre atracaron en dos ómnibus de la Línea 96 en la misma noche. Todo fue registrado por cámaras de circuito cerrado.

La líder de la banda con el machetillo amenazando a los pasajeros. Foto: Captura

 

Los tres abordaron el ómnibus en Capiatá simulando ser pasajeros, pero pocas cuadras después cometieron el atraco, en la zona del kilómetro 24 de la Ruta 2. Con machetillo en mano, la mujer que lideraba la banda amenazó a varios pasajeros en la parte trasera del vehículo y les obligó a entregar todas sus pertenencias.

Al percatarse de lo que ocurría, el chofer paró la marcha y los demás pasajeros huyeron por la puerta delantera. El conductor también escapó de la unidad del transporte público, no sin antes rescatar gran parte de la recaudación, según se observa en las imágenes grabadas el pasado 17 de julio.

El chofer rescatando el dinero mientras los pasajeros huyen por la puerta delantera. Foto: Captura de video

 

Los tres delincuentes lograron escapar del lugar antes de la llegada de la policía, y minutos más tarde subieron a otra unidad de la misma línea, donde la victima fue un pasajero al que le despojaron de su celular. Tras cometer el atraco, tocaron el timbre y bajaron del ómnibus con total tranquilidad.

Más detalles en el video. 

Etiquetas: asalto, ómnibus, línea 96

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Criminal: Colocan piedras en vía de tren que une Encarnación y Posadas

Leer más