• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 06:43 (09:43 GMT)

22 de Enero, 2019 | Nacionales

Banda de motochorros asaltaron tres surtidores en una hora

Tres estaciones de servicios fueron asaltadas en menos de una hora en Fernando de la Mora, los delincuentes en todos los casos actuaron armados y con violencia. Una trabajador resultó herido en uno de los atracos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Los asaltos ocurrieron entre las 3.00 y 4.00 de este martes, el primer hecho ocurrió en la estación de servicios Petropar de la avenida Mándame Lynch y Juan De Salazar. Cuatro hombres en dos motos y con cascos golpearon en la cabeza al playero Guillermo Benitez de 22 años y le sacaron su billetera. Fueron hasta la caja de donde se llevaron G. 1.000.000 de guaraníes y botellas de whisky. 
 
El segundo también fue en Fernando de la Mora en la estación del emblema estatal ubicado sobre avenida Mariscal López y Cerro Porteño, donde le despojaron al playero de G. 600 mil guaraníes, también se llevaron G. 2 millones de la caja registradora. El último atraco fue también en la misma ciudad pero en una estación de la firma Petrobras donde se llevaron G. 4 millones, según los testimonios de las víctimas los tres asaltos fueron realizados por el mismo grupo de delincuentes. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Que se haga justicia": Peón torturado cuenta como salvó su vida

Leer más