• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 16 de Julio de 2018, 04:53 (07:53 GMT)

26 de Junio, 2018 | Nacionales

Banda de asaltantes es desarticulada en San Pedro

Un grupo de delincuentes atemorizó la ciudad de San Pedro y alrededores luego de perpetrar cuatro grandes asaltos en menos de un mes. Este martes, cayeron tres sospechosos que formarían parte de la banda.

Fotos: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El jefe policial de la zona de San Pedro, Walter Vázquez, detalló que Eriberto Burgos, Silvino Acosta y Juan Delvalle Rojas, fueron detenidos. Los dos últimos cuentan con antecedentes.

Los mismos serían los responsables de asaltos que se cometieron en tres estaciones de servicios y una peluquería. Los golpes fueron hace un mes y el último reportado, fue 8 días atrás.

La autoridad regional de la Policía explicó que en el atraco a la peluquería, los malvivientes redujeron al trabajador y se apoderaron de su vehículo. Este mismo rodado fue utilizado en el siguiente robo en una estación de servicios en Santa Rosa del Aguaray.

 

Antes de que se perpetre este ilícito, un 'campana' estuvo merodeando la zona para informar a sus cómplices que no hay ningún agente alrededor. Este sería Burgos.

Minutos después se acercan dos sujetos que actuaron con suma violencia para alzarse con G. 40 millones. Se sospecha que estos atracadores eran Acosta y Delvalle.

Fueron por estos y otros golpes, que los intervinientes llegaron hasta una vivienda en donde encontraron valiosa evidencia, así como rodados que habrían sido hurtados.

Para que este procedimiento policial sea un verdadero éxito, necesitan capturar a otras dos personas más que están completamente identificadas, según relató Vázquez para Noticias Paraguay.

Etiquetas: san pedro, banda, asalto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bomberos asisten a anciano que vive en precarias condiciones

Leer más