Viernes, 20 de Octubre de 2017, 22:25 (01:25 GMT)

01 de Octubre, 2017 | Nacionales

Banco de alimentos invita a su tradicional colecta

El Banco de Alimentos organiza la 13ª edición de su colecta de alimentos no perecederos. Voluntarios estarán apostados en la entrada de 150 supermercados de 30 ciudades. Su meta es juntar 50 toneladas de artículos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El próximo sábado, 7 de octubre, voluntarios de la organización sin fines de lucro pedirán a las personas que al entrar a los supermercados compren yerba, arroz, fideos, leche en polvo, azúcar y otros alimentos que no perecen para después donarlos.

Todas estos productos posteriormente serán almacenados en el depósito del Banco de Alimentos, ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco, específicamente en el Mercado de Abasto, para después distribuir a los 156 hogares que ayudan.

En cada casa de beneficiencia se contribuye en la alimentación de cientas de personas, de todas las edades y a quienes cuesta acceder a un plato de comida, para que logren complementar óptimamente su nutrición, informó Noticias Paraguay. La lista completa de estos hogares podés encontrar en este link.

Por su parte, la fundación también está buscando voluntarios que estén dispuestos a recibir los alimentos y a organizarlos en esa jornada.

Todos estos detalles y mucho más, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Encuentran tractores incinerados junto a panfleto que aludiría al EPP

Leer más