Jueves, 27 de Noviembre de 2014, 18:28 (21:28 GMT)

23 de Agosto, 2011 | Nacionales

Banco Continental lanza tarjeta de crédito MasterCard Clasipar.Com

El Banco Continental lanzó oficialmente su tarjeta de crédito MasterCard - Clasipar.Com. La misma ofrecerá beneficios especiales a clientes premium y usuarios del portal de clasificados lider en Paraguay.

De izq a der: Los represententantes del Banco Continental, Gustavo Argüello y Karina Alborno, junto a directivos de Chena Ventures Paraguay, Juan José Benítez Rickman y Fabrizio Caligaris, en el acto de lanzamiento de la tarjeta Afinidad.Fotos Paraguay.com/Víctor Gayoso

La Tarjeta Afinidad prevé también opciones de ventajas para compras en línea, apoyando así la tendencia global de compras de servicios y productos a través de Internet, de acuerdo a lo mencionado por Carlos Raúl Moreno, Gerente General del Banco Continental. 

Los usuarios premium de Clasipar.com reciben beneficios exclusivos como la emisión sin costo para para el titular y el adicional. Además de estar adherido al Sistema de Millas Corridas y Contipuntos para acceder a canjes de puntos por pasajes aéreos, cenas en restaurantes, combustibles, minutos de celulares, entre otros.
 
Los responsables del proyecto también resaltaron descuentos del 30% y hasta 24 cuotas sin intereses en comercios adheridos. Seguro contra fraude y la compra de deuda de tarjetas de otras entidades financieras a tasa preferencial.

Adicionalmente se añadieron los débitos automáticos de servicios públicos y privados a través de la tarjeta afinidad. Y la línea de crédito única para que el titular y/o usuarios decidan como quieren pagar sus compras: al contado o plan cuotas.

El interesado puede solicitar su tarjeta Clasipar.com llamando al 419 6000 o enviando la palabra "Tarjeta al 7878" desde su celular (mensaje de texto sin costo adicional).
 
Banco Continental se ratifica como un Banco emprendedor y al mismo tiempo Chena Ventures consolida su visión de empresa joven e innovadora, ambos en permanente actividad con la sociedad paraguaya y con una estrategia clara de seguir brindando más beneficios y ventajas a todos sus clientes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras asalto, tiroteo y persecución fue detenido"Kuré Blanco"

Leer más