• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 06 de Agosto de 2020, 05:57 (08:57 GMT)

07 de Julio, 2020 | Nacionales

Bañado Sur: Cinco casas terminan incendiadas

Unas 5 precarias viviendas ardieron en llamas en el Bañado Sur, barrio Tacumbú, presumiblemente un pirómano habría iniciado el fuego.

 

Captura NPY

 

 
Cinco familias se quedaron sin techo, en la mañana de este martes. De acuerdo al reporte policial todo haría iniciado de la mano un joven que discutió con su tío y aparentemente bajo efectos del alcohol comenzó a jugar con el fuego que terminó provocando el siniestro, que inició por su vivienda y se propagó por otras 5 casas más.
 
Por su par te el joven explicó que en realidad, las llamas iniciaron a través de un brasero.Las personas prácticamente lo perdieron todo y se recibe todo tipo de ayuda en el barrio Tacumbú. 
 

Etiquetas: bañado sur, incendio

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Covid-19: Suman 46 nuevos positivos y 10 sin nexo

Leer más