• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 18:48 (21:48 GMT)

28 de Mayo, 2019 | Nacionales

Bañado Norte: Niños con enfermedades en la piel en zonas inundadas

Damnificados del bañado Norte de Asunción, claman por asistencia médica para los niños, quienes padecen enfermedades en la piel, a causa del lugar insalubre en el que les toca refugiarse durante la crecida del río.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
El clamor de los afectados por la riada en el bañado Norte, es de asistencia médica para los niños que padecen todo tipo de enfermedades a consecuencia del estado insalubre en el que viven. Mucho de ellos sufren problemas dérmicos a consecuencia de la humedad.
 
Manifestaron además que no cuentan con agua potable para beber, cocinar sus alimentos y asearse. Consumen un agua turbia que provoca malestares estomacales en adultos y niños.
 
Denuncian un total abandono por parte del Estado, ante la crítica situación que les toca vivir.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Las muestras de solidaridad previo al partido de sus vidas

Leer más