• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 22 de Octubre de 2019, 02:51 (05:51 GMT)

08 de Febrero, 2019 | Nacionales

Bañadenses retornan a sus hogares tras crecida

Los damnificados por la crecida del río Paraguay, abandonaron los sitios públicos y refugios del Estado para retornar a sus hogares en los bañados luego de que el nivel del cauce hídrico se normalice.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Tras la crecida que obligó a miles de familias dejar sus casas en octubre del 2018, la altura del río volvió a su normalidad luego de que alcance un pico de 6 metros en Asunción.

Es por eso que de a poco retiraron sus pertenencias de las precarias viviendas para llegar a sus barrios. Los mismos piden la colaboración a las autoridades eliminar todo vestigio de la crecida en sus zonas.

Además, piden asistencia a la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN) para trasladar sus bienes con los camiones que proveyeron de materiales para construir sus humildes viviendas en espacios públicos o militares.

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: rio, hogares, crecida, sen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan tornado de baja intensidad en Alto Paraná

Leer más