• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Junio de 2019, 12:02 (15:02 GMT)

02 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Bañadenses exigen franja costera para solución definitiva a crecida

Pobladores del Bañado Sur realizaron una manifestación exigiendo la construcción de la franja costera para dar solución definitiva a las inundaciones. Pidieron además regularización de terrenos y proyecto de urbanidad.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Los pobladores del Bañado Sur marcharon en protesta a varios problemas que tienen en la zona. Una de las principales es la crecida del río, que cada año obliga a miles de familias a abandonar sus hogares y para dar una solución definitiva piden la construcción de la franja costera, sin embargo exigen que se haga conforme a las exigencias requeridas para evitar el efecto “palangana” que se observa en el Bañado Norte.
 
Piden a los parlamentarios tratar lo antes posible el proyecto de titulación de terrenos presentado en el congreso, además vienen trabajando en un proyecto de urbanidad que permitirá dignificar el estilo de vida de los habitantes del Bañado Sur.
 
DETALLES EN VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aviso meteorológico por lluvias de hasta 100 milímetros para el sábado

Leer más