Domingo, 17 de Diciembre de 2017, 03:08 (06:08 GMT)

05 de Octubre, 2017 | Nacionales

Bañadenses en pie de guerra contra la Costanera norte y sur

Pobladores de los bañados de Asunción se manifestaron contra los trabajos de la Costanera norte y sur. Los mismos afirman que no desean mudarse de la zona pese a que les ofrecieron viviendas sociales.

Foto: Captura - NoticiasPY
Los pobladores manifestaron que tienen el derecho de vivir en la ciudad, sin embargo, el proyecto de  la Avenida Costanera contempla la reubicación de decenas de familias. 
 
Según los afectados, la segunda etapa de la Costanera norte no cuenta con un plan de asistencia social definida y también los bañadenses se muestran en contra de ser llevados a otros sitios y no acceder a una vivienda en la misma zona, como lo hicieron algunos pobladores del barrio Ricardo Brugada. 
 
Ellos anunciaron que seguirán movilizándose hasta la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat), para solicitar una alternativa de solución ya que no desean salir de la zona que será afectada por las obras. 
 
Más detalles en el video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detenido por golpear a su madre

Leer más